¿SABÉIS QUÉ VAMOS A HACER HOY EN CASTELLANO?
HOY NOS TOCA VOLVER A PRACTICAR LA SUMA. PRIMERO VAMOS A RECORDAR COMO SE SUMA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VÍDEO. RECORDAD QUE PARA SUMAR,LOS NÚMEROS PUEDEN COLOCARSE EN HORIZONTAL O EN VERTICAL.
AHORA VAMOS A PRACTICAR.
PODEMOS PREPARAR TARJETAS PARA REALIZAR SUMAS DE FORMA MÁS VISUAL, CON LAS CONSTRUCCIONES, CON POMPONES, CON OBJETOS Y JUGUETES QUE TENGAS EN CASA.
Y... ¿QUÉ PENSÁIS QUE HAREMOS HOY EN INGLÉS? HOY VAMOS A REPASAR LA LETRA X Y SU TRAZO EN MINÚSCULA.
PRIMERO, VAMOS A ESCUCHAR Y CANTAR LA CANCIÓN. PARA ELLO, OS AÑADIMOS UN VÍDEO CON LAS CANCIONES DE JOLLY PHONICS (LA DE LA LETRA X ESTÁ EN EL MINUTO 9:07, PERO PODÉIS CANTARLAS TODAS SI QUERÉIS) Y OTRO DE UNA CHICA HACIENDO EL GESTO QUE TENÉIS QUE HACER (EL GESTO DE LA LETRA X, SE ENCUENTRA EN EL MINUTO 6:46):
UNA VEZ VISTO LOS VÍDEOS, VAMOS A REALIZAR EL TRAZO DE LA X SIGUIENDO LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN LA IMAGEN QUE OBSERVÁIS A CONTINUACIÓN:
TRAS
ELLO, VAMOS A REALIZAR LAS SIGUIENTES FICHAS (SI NO ES POSIBLE
IMPRIMIRLAS, PODÉIS PONER UNA HOJA EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR Y
CALCARLO O LE DECÍS A MAMÁ O PAPÁ QUE OS COPIEN LAS PALABRAS EN UN FOLIO
Y VOSOTROS/AS LAS REPASÁIS O COPIÁIS):
EN LA PRIMERA FICHA:
- PRIMERO, REPASAREMOS LA LETRA X EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA.
- Y DESPUÉS, COPIAREMOS LAS PALABRAS: BOX (CAJA) Y FOX (ZORRO) EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA
SI LA HABÉIS PODIDO IMPRIMIR, LA PODÉIS PINTAR, SINO, NO PASA NADA.
EN LA SEGUNDA FICHA:
(RECORDAD: SI NO PODÉIS IMPRIMIR, QUE OS COPIEN LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS EN UNA HOJA LAS PALABRAS Y VOSOTROS LAS REPASÁIS O LAS COPIÁIS):
SAXOPHONE (SAXOFÓN)
TAXI (TAXI)
TAXI (TAXI)
XYLOPHONE (XILÓFONO)
❤¿OS HABÉIS DIVERTIDO? SEGURO QUE SÍ. OS ESPERAMOS MAÑANA CON MUCHAS COSAS MÁS. DISFRUTAD DEL DÍA DE HOY.❤
🎀🎀 ESTAREMOS
ENCANTADAS DE RECIBIR COMENTARIOS SI LLEVÁIS A CABO ALGUNA DE LAS
PROPUESTAS, ASÍ COMO DUDAS QUE OS VAYAN SURGIENDO, SUGERENCIAS, ETC. EN EL CORREO DEL COLE: cpmilagr-infantil@educacion.navarra.es 🎀🎀
No hay comentarios:
Publicar un comentario