VAMOS A CALENTAR MOTORES Y A EMPEZAR EL DÍA CON MUCHA ENERGÍA. RECORDAD QUE DEBEMOS COMENZAR DE NUEVO CON NUESTRAS RUTINAS, EL DÍA, EL MES Y LA ESTACIÓN EN LA QUE ESTAMOS. PODEMOS CANTAR LAS SIGUIENTES CANCIONES EN CASTELLANO E INGLÉS:
¿QUÉ TAL VAN VUESTRAS SEMILLAS? NO OS OLVIDÉIS DE REGISTRAR LOS CAMBIOS QUE VAN EXPERIMENTANDO.
AQUÍ OS DEJO UNA POESÍA QUE NOS CUENTA LA HISTORIA DE UNA SEMILLA.
AHORA NOS LA VAMOS A APRENDER.
A CONTINUACIÓN VAMOS A REALIZAR UNA SECUENCIA TEMPORAL. OS DEJO DOS MODELOS. LA PRIMERA ES MÁS SENCILLA, ELEGID LA QUE MÁS OS GUSTE.
¿QUÉ PENSÁIS QUE HAREMOS EN INGLÉS?
VAMOS A REPASAR ALGUNOS CONCEPTOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VÍDEO (COMO SON VARIOS, OTRO DÍA SEGUIREMOS REPASÁNDOLOS):
BIG (GRANDE) AND SMALL (PEQUEÑO)
TALL (ALTO) AND SHORT (BAJO)
WEAK (DÉBIL) AND STRONG (FUERTE)
SOFT (BLANDO) AND HARD (DURO)
FAST (RÁPIDO) AND SLOW (LENTO)
HEAVY (PESADO) AND LIGHT (LIGERO)
FULL (LLENO) AND EMPTY (VACÍO)
DIRTY (SUCIO) AND CLEAN (LIMPIO)
GO (IRSE) AND STOP (DETENERSE)
OPEN (ABRIR) AND CLOSE (CERRAR)
PUSH (EMPUJAR) AND PULL (TIRAR)
WET (HÚMEDO) AND DRY (SECO)
NEW (NUEVO) AND OLD (VIEJO)
UP (SUBIR) AND DOWN (BAJAR)
ON (ENCENDIDO) AND OFF (APAGADO)
❤¿OS LO HABÉIS PASADO BIEN HOY? MAÑANA OS ESPERAMOS CON MÁS COSAS. UN BESITO ENORME❤
🎀🎀 ESTAREMOS
ENCANTADAS DE RECIBIR COMENTARIOS SI LLEVÁIS A CABO ALGUNA DE LAS
PROPUESTAS, ASÍ COMO DUDAS QUE OS VAYAN SURGIENDO, SUGERENCIAS, ETC. EN EL CORREO DEL COLE:
cpmilagr-infantil@educacion.navarra.es 🎀🎀

No hay comentarios:
Publicar un comentario